Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VOLCADURA EN ENTRONQUE AL CAIRO DEJA DOS MUJERES LESIONADAS

Jiménez a 12 de Febrero del 2020 (2247)
Redacción de Noticias La Campera


Volcadura en entronque al Cairo deja dos mujeres lesionadas, los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, siendo trasladadas a la clínica de Valle de Allende por sus propios medios según testigos del percance, mientras que el hecho fue atenido por parte de agentes de la Policía Municipal de López, las causas del percance, el exceso de velocidad y falla mecánica.

Fue alrededor de las 17:40 horas de este miércoles 12 de febrero cuando una camioneta Ford F150, cabina y media, en color guinda, volcó en el entronque a la comunidad del Cairo -a la altura de la comunidad del Porvenir-por el tramo carretero Jiménez-Parral, correspondiente al municipio de López, alertando viajeros a los números de emergencia sobre el suceso.

El hecho fue atenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de López quienes de inmediato se trasladaron al lugar del accidente, teniendo a la vista la unidad volcada, refiriendo testigos del accidente que dos mujeres habían resultado con heridas leves, siendo trasladadas por sus propios medios a la clínica de Allende, aun así, la ambulancia por parte del referido municipio también acudió para atender cualquier situación.

Las mujeres fueron identificadas extraoficialmente como Nancy Ibarra Barrón de 30 años de edad, conductora de la camioneta y Estrella Barrón del Hierro de 23 años -ambas originarias de Francisco I. Madero- mientras que las causas que provocaron la referida volcadura, trascienden, pudo haber sido una falla mecánica, aunado al exceso de velocidad con la que era guiada la unidad.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web