Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

COLISIONAN VEHÍCULOS SOBRE LA AVENIDA NIÑOS HÉROES; CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Hidalgo del Parral a 13 de Febrero del 2020 (133)
Redacción de Adrián Gómez


Un fuerte accidente automovilístico se presentó durante las últimas horas de ayer sobre la avenida Niños Héroes, luego de que uno de los automotores involucrados, presuntamente omitiera un alto referido por un semáforo localizado en la citada arteria.

El incidente se registró justo en el ingreso de la tienda comercial referida Soriana, donde elementos de vialidad localizaron dos automotores particulares participantes, por lo que procedieron al aseguramiento del lugar.

Se destacó que, el primer automóvil involucrado corresponde a la marca Honda, línea Civic, modelo 2006, con número referido de matricula EMP4362, siendo guiado por quien responde al nombre de Wendy Guadalupe G.L.

En tanto, el segundo automotor se trató de la marca Ford, línea Mustang, de tonalidad azul, modelo 1998, con placas del estad LB2472, el cual, era conducido por quien fue identificado como Héctor Jesús V.B.

Por su parte, agentes de vialidad municipal realizaron el peritaje sobre lo ocurrido, con la finalidad de deslindar responsabilidades, debido a que ambas unidades presentaron cuantiosos daños materiales.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web