Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN TRAMO CUAUHTÉMOC-CARICHI

Cuauhtémoc a 13 de Febrero del 2020 (2691)
Redacción de Brenda Chacón


Un hombre asesinado a balzos fue localizado poco antes del mediodía de hoy jueves en el tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc a Carichí, a la altura del kilómetro 3.5.

Una llamada anónima al sistema de emergencias 911, sobre un cadáver tirado a un costado de la carpeta de rodamiento, alertó a los cuerpos de emergencias de la ciudad.

En la información se pudo conocer que el hoy occiso se encontró sin playera, al parecer desnudo, con disparos de arma de fuego en el rostro, envuelto en una cobija de color gris rayas verdes y azul marino, en el lugar se localizaron casquillos percutidos de .223 dos 7.62 x 39.

Elementos de la policía municipal de Cuauhtémoc, fueron los primeros en arribar al punto en donde se ocuparon del acordonamiento de la escena, a la espera del personal de la fiscalía regional de la zona occidente; así como de servicios periciales, quienes se ocuparán del levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley correspondiente.

Colaboración de: María Isabel Gallardo Acosta y Raúl Castro.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web