Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ALGUNAS ACTIVIDADES DE SALUD SE HAN SUSPENDIDO CON EXCEPCIÓN DE VACUNACIÓN: DR. ACOSTA

Ojinaga a 25 de Marzo del 2020 (99)
Redacción de Auden López


El jefe de la jurisdicción sanitaria sub sede Ojinaga, Dr. Manuel Jesús Acosta Muñoz dio a conocer que algunos de los componentes o variables que se están manejando en el interior de la jornada de salud no se llevarán a cabo con excepción de la vacunación.

Lo anterior debido a la contingencia que se está viviendo en el estado y en el municipio, sin embargo la vacunación sí se llevará a cabo, por lo que invitó a las personas que sean sujetos de vacunación para que reciban bien a las brigadas de vacunación, que irán debidamente protegidas.

El Dr. Acosta, enfatizó en las medidas de prevención que todos debemos de tomar en cuanto a prevención todavía de influenza y coronavirus como lo es: Lavarse las manos regularmente, en ese sentido el mejor tratamiento para lavarse es agua y jabón líquido de 20 a 30 segundos, llevar a cabo la sana distancia de aproximadamente un metro, cubrir su boca y nariz en caso necesario, evitar toare la cara con manos sucias la cara o los ojos, limpiar y desinfectar objetos de uso común en casa u oficinas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web