Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DOCENTES DE PRESIDIO TRABAJARÁN CON SUS ALUMNOS VÍA INTERNET

Ojinaga a 25 de Marzo del 2020 (111)
Redacción de Auden López


Alrededor de mil 300 estudiantes del distrito escolar de Presidio, Texas, que incluye a las 3 escuelas, se verán beneficiados con asesorías de sus docentes vía internet.

El profesor de la High School Rafael Aguirre acompañado de la directora a nombre del distrito escolar de Presidio Elvia Ramos, dieron a conocer el nuevo formato que se tomará con relación a esta pandemia del COVID-19

Indicaron que ayer en una reunión en la ciudad texana se acordó dar a conocer sobre los trabajos que se harán en internet, por lo que deberán de revisar los correos del distrito para que vean los trabajos que se tienen que desarrollar y al mismo tiempo desarrollar y regresar esos trabajos para que los maestros los reciban vía internet.

para aquellos alumnos que no tienen Internet pueden acudir a la escuela en los horarios que están en la página del distrito para ver la hora que les toca para ir por los trabajos en papel.

Indicaron que el edificio en físico está cerrado pero la instrucción de cada maestro vía digital es muy importante para terminar el año escolar.

Este trabajo se llevará a cabo hasta el 3 de abril , sin descartar que en cualquier momento se alargue el programa, que abarca las 3 instituciones educativas en la vecina población texana.
A los alumnos de primaria que no tienen computadoras, este jueves se les estará dando una para que la usen en casa y cada maestro asesor se estará comunicando con los padres de familia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web