Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PERSONA CON DISCAPACIDAD VISUAL SEÑALA DISCRIMINACIÓN EN ENTREGA DE APOYOS

Nuevo Casas Grandes a 25 de Marzo del 2020 (551)
Redacción de David Andrew


Manuel Rodríguez Martínez, quien cuenta con una discapacidad visual, se quejó ante este medio alegando que ha sido discriminado por parte de los programas de gobierno federal, ya que ha sido censado en dos ocasiones por los llamados Servidores de la Nación y nunca le ha llegado apoyo alguno, señala en tono molesto y con tristeza.
“Ya son dos veces las que me piden papelería y nada”, dice Rodríguez Martínez, “que hubo fallas en el sistema”, “que ya pronto me llegará el apoyo”, “que no vaya a perder la contraseña que me dan porque ya le va a llegar algo” y son puras mentiras, exclama ya molesto porque él prácticamente vive de la caridad.
“Hace unos días escuché a la Sra. Tere Meraz que dijo que los programas no son universales, entonces qué los mexicanos no tenemos los mismos derechos, porque yo conozco personas con mi misma discapacidad y de mi misma edad y ellos sí tienen su apoyo, por qué yo no”, culmina diciendo, además de brindar su número de celular 6361241513 para si alguien le quisiera ayudar.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web