Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LOGRA YESENIA REYES PARAR CORTES DE JMAS EN CG POR CONTINGENCIA

Nuevo Casas Grandes a 25 de Marzo del 2020 (1330)
Redacción de David Andrew


Tras pasar a la fase dos de contingencia del COVID-19 a nivel nacional, la alcaldesa Municipal de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, preocupada por la situación actual promovió un oficio en días pasados ante la Junta Central de Agua Saneamiento del Estado de Chihuahua, el cual fue aprobado por el Director Ejecutivo de dicha dependencia, Dr. Oscar Ibáñez Hernández.
En la misiva se explicaba que a las personas que les cortaron el suministro de agua se le reinstalara, así como los que tienen programados el corte del servicio, se les suspenda el corte, puesto que en su mayoría son personas de la tercera edad, niños menores y personas con discapacidad que por la pandemia del coronavirus han comenzado a tener problemas económicos.
Sabemos que esto solamente será durante lo que dure la cuarentena por el COVID-19 y con el objetivo estratégico de respaldar a sus habitantes ante la emergencia de salud durante la Jornada Nacional de Sana Distancia que va del 23 de marzo al 19 de abril del 2020.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web