Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SEÑALA SÍNDICA ALTERACIÓN DE CONTRATO Y GASTO POR MÁS DE 200 MIL EN COMBUSTIBLE

Nuevo Casas Grandes a 25 de Marzo del 2020 (682)
Redacción de David Andrew


La Sindica Municipal de Nuevo Casas Grandes, Lic. Cinthia Ceballos, en sesión ordinaria de Cabildo, hizo varios señalamientos a la Secretaría Municipal durante la presentación de su informe trimestral, entre ellos el de cambiar la fecha de terminación del contrato de prestación de servicios que se hizo con el C. Arcadio Sánchez Rodríguez, quien se encuentra haciendo una investigación para un libro sobre la historia del municipio.
La Síndica comentó que durante la reunión del comité de adquisiciones se había solicitado que el contrato se renovara por seis meses a partir del 30 de octubre del 2019 y finalizaría el 30 de abril del 2020, pero en el contrato que se hizo está hasta el 30 de septiembre del 2020 por lo que pidió sea revocado el contrato con Sánchez Rodríguez.
De la misma manera, durante la revisión de las ordenes de compra, señala que encontró un gasto en el mes de diciembre de 2019 de 272 mil 442 pesos en combustible, considerándolo exagerado para un solo mes por lo que le solicitó mediante oficio que justificara ese gasto especificando las actividades que se hicieron durante ese mes, recibiendo como respuesta “lo que se hace a diario, como permisos, cartas de residencia, atención al público…”, enviando a comisión ambos casos por parte del cuerpo colegiado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web